Collaborative analysis of student work : (Registro nro. 250)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02123cam a22004334i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 250
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control mxmxui
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240307112149.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100126s2003 vaua jrb 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2003011032
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0871207842
Información calificativa alk. paper
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780871207845
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema P000071
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema P000072
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema P000073
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema P000556
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema P000557
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema P000558
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador mxmxui
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB 3051
Número de ítem L34.2003
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Langer, Georgea M.,
Fechas asociadas al nombre 1948-,
Término indicativo de función/relación author
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Collaborative analysis of student work :
Resto del título improving teaching and learning /
Mención de responsabilidad, etc. Georgea M. Langer, Amy B. Colton, and Loretta S. Goff.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Alexandria, Va. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Association for Supervision and Curriculum Development,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 212 pages :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio unmediated
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volume
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (pages 201-206) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- The benefits of collaborative analysis of student learning -- Why CASL works : the framework for teachers' reflective inquiry -- Culture building : norms and skills for collaborative inquiry -- Phases I and II : the target learning area, initial assessment, and focus students -- Phases III, IV, and V : study group analysis of student work, finding more information, final assessment, and reflection -- Facilitating CASL -- Leadership for CASL -- Conclusion -- Appendix A : session guides for facilitators -- Appendix B : directions for CASL portfolios.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational tests and measurements
Subdivisión geográfica United States.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mediciones y pruebas educativas
Subdivisión geográfica Estados Unidos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Group work in education
Subdivisión geográfica United States.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trabajo de grupo en la educación
Subdivisión geográfica Estados Unidos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Academic achievement
Subdivisión geográfica United States
Subdivisión general Evaluation.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Rendimiento academico -
Subdivisión geográfica Estados Unidos -
Subdivisión general Evaluación
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Colton, Amy B.,
Fechas asociadas al nombre 1954-
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Goff, Loretta S.,
Fechas asociadas al nombre 1953-
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        General PREPA IBERO PREPA IBERO 07/03/2024   LB 3051 L34.2003 UIA029382 30/08/2020 ej. 1 30/08/2020 Libro
        General PREPA IBERO PREPA IBERO 07/03/2024   LB 3051 L34.2003 UIA029383 30/08/2020 ej. 2 30/08/2020 Libro
        General PREPA IBERO PREPA IBERO 07/03/2024   LB 3051 L34.2003 UIA029384 30/08/2020 ej. 3 30/08/2020 Libro
        General PREPA IBERO PREPA IBERO 07/03/2024   LB 3051 L34.2003 UIA087898 30/08/2020 ej. 4 30/08/2020 Libro
        General PREPA IBERO PREPA IBERO 07/03/2024   LB 3051 L34.2003 UIA087899 30/08/2020 ej. 5 30/08/2020 Libro
        General PREPA IBERO PREPA IBERO 07/03/2024   LB 3051 L34.2003 UIA087900 30/08/2020 ej. 6 30/08/2020 Libro