Vista normal
Vista MARC
Entrada Término temático
Número de registros utilizados en: 2
001 - NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: 24
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: DLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
- campo de control: 20240927091627.0
008 - ELEMENTOS DE DATO DE LONGITUD-FIJA
- campo de control de longitud fija: 981021i| anannbabn |a ana
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
- Número de control de LC: sh 98006889
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
- Centro catalogador/agencia de origen: DLC
- Centro/agencia transcriptor: DLC
- Centro/agencia modificador: DLC
053 #0 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LC
- Número de clasificación–único número o número inicial del rango: BF432.3
150 ## - ENCABEZAMIENTO--TÉRMINO DE MATERIA
- Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Multiple intelligences
450 ## - TRAZADO DE VÉASE--TÉRMINO DE MATERIA
- Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Theory of multiple intelligences
550 ## - TRAZADO VÉASE ADEMÁS--TÉRMINO DE MATERIA
- Subcampo de control: g
- Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Intellect
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: Work cat.: 98-48606: Bruetsch, A. Multiple intelligences lesson plan book, 1999:
- Información encontrada: CIP galley (Multiple intelligences: Howard Gardner, a psychologist, contends that every normal individual is born with all 8 intelligences; verbal-linguistic, logical-mathematical, visual-spatial, musical-rhythmic, bodily-kinesthetic, naturalist, interpersonal, and intrapersonal)
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: Multiple intelligences, c1997.
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: Gardner, H. Frames of mind : the theory of multiple intelligences, c1983.
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: Wikipedia, Nov. 15, 2006
- Información encontrada: (Theory of multiple intelligences. "Howard Gardner's theory of multiple intelligences is a psychological and educational theory espousing that eight kinds of intelligence exist in humans. Each person possesses varying levels of the different intelligences, which determine his or her unique cognitive profile. The theory was first laid out in the 1983 book Frames of mind and has been refind in the subsequent 23 years.")