CLIL essentials : (Registro nro. 2554)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02291cam a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20251167
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250325113212.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250325s2017 nyua b 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781108400848
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema P03791
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador DLC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación pcc
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación P51
Número de ítem .M45 2017
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mehisto, Peter
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 134
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título CLIL essentials :
Resto del título for secondary school teachers/
Mención de responsabilidad, etc. Peter Mehisto with Y.L. Teresa Ting
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. New York ;
-- Cambridge :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cambridge University Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 304p. :
Otras características físicas ill. ;
Dimensiones 25 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cambridge handbooks for language teachers
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. "CLIL Essentials for Secondary School Teachers supports teachers in reflecting on and enhancing their teaching through the application of Content and Language Integrated Learning (CLIL). Outlining the driving principles of CLIL from both the content and language teacher’s perspective, it provides over 60 practical strategies for using formative assessment to support CLIL. These strategies propose building assessment literacy to support students in becoming effective and autonomous learners of content and language. The book illustrates how content and language teachers can expand and improve content and language learning using an extensive number of techniques for the simultaneous scaffolding of both content and language Intercultural competences are uncovered along with techniques for teaching them. The core characteristics and elements of academic language are described alongside multiple techniques to help students understand and use this language."
Fuente proveedora Provided by publisher.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Language and languages
Subdivisión general Study and teaching.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Language arts
Subdivisión general Correlation with content subjects.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FOREIGN LANGUAGE STUDY / English as a Second Language
Fuente del encabezamiento o término bisacsh.
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ting, Y.L. Teresa
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 135
856 42 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Materiales especificados Publisher description
Identificador Uniforme de Recursos <a href="http://www.loc.gov/catdir/enhancements/fy1205/2011046098-d.html">http://www.loc.gov/catdir/enhancements/fy1205/2011046098-d.html</a>
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN)
a 7
b cbc
c orignew
d 1
e ecip
f 20
g y-gencatlg
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Suprimir en OPAC No
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace 4
Nombre de persona ALICIA FABILA DELGADO
Enlace entre campo y número de secuencia 4
Información miscelánea ALICIA FABILA DELGADO
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     General PREPA IBERO PREPA IBERO 07/03/2025 Compra Coord. Idiomas   P51 .M45 2017 P03791 25/03/2025 Ej.1 25/03/2025 Libro