Marketing / (Registro nro. 2157)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01333nam a2200373Ii 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2157
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control mxmxui
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240529085559.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231123s2017 mx a b 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786073238601
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición P03431
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen I8M
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor I8M
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415
Número de ítem .K6818 2017
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip,
Término indicativo de función/relación autor.
240 00 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Principles of marketing.
Lenguaje de la obra Español.
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica y adaptación María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera.
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 16a ed.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ciudad de México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Pearson,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiv, 710 páginas :
Otras características físicas ilustraciones (algunas a color) ;
Dimensiones 27 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent.
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediacion
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia.
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de: Principles of marketing.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia.
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Armstrong, Gary
Forma completa/desarrollada del nombre (Gary M.),
Término indicativo de función/relación autor.
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Amador Araujo, Ma. de Lourdes
Forma completa/desarrollada del nombre (María de Lourdes),
Término indicativo de función/relación traductor.
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ascanio Rivera, María de la Luz Eloísa,
Término indicativo de función/relación editor.
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN)
b 18314557
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     General PREPA IBERO PREPA IBERO 10/03/2018 Donación   HF5415 .K6818 2017 P03431 23/11/2023 Ej.1 10/03/2018 Libro