Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02028cam a2200397 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1838 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
mxmxui |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240529081300.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230801s2020 vau b 001 0 eng |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2020014013 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781416629290 |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
P03339 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia modificador |
DLC |
-- |
mxmxui |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN |
Código de autenticación |
pcc |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LC1200 |
Número de ítem |
.C378 2020 |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9/046 |
Número de edición |
23 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Causton, Julie, |
Término indicativo de función/relación |
author. |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
From behaving to belonging : |
Resto del título |
the inclusive art of supporting students who challenge us / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Julie Causton, Kate MacLeod. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Alexandria, VA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
ASCD, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2020] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
138 pages ; |
Dimensiones |
26 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
unmediated |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references (pages 131-134) and index. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Rethinking students who challenge us -- Focusing on educators' mental health: developing love and self-care -- Belonging: putting your love on display -- Creating a culture of inclusion -- Teaching gratitude, kindness, and compassion -- Exploring acceptance, belonging, and community : heartfelt problem solving -- Dealing with crisis artfully -- Proclaiming and maintaining loving spaces. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
"This book helps teachers use love, acceptance, joy, and compassion to foster a sense of belonging among students who exhibit challenging behavior"-- |
Fuente proveedora |
Provided by publisher. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inclusive education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Behavior modification. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Classroom environment. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teacher-student relationships. |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
MacLeod, Kate, |
Fechas asociadas al nombre |
1985- |
Término indicativo de función/relación |
author. |
776 08 - ENTRADA DE FORMULARIO FÍSICO ADICIONAL |
Información de relación |
Online version: |
Encabezamiento principal |
Causton, Julie, |
Título |
From behaving to belonging |
Lugar, editor y fecha de publicación |
Alexandria, VA : ASCD, 2020. |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781416629313 |
Número de control del registro |
(DLC) 2020014014 |
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN) |
a |
7 |
b |
cbc |
c |
orignew |
d |
1 |
e |
ecip |
f |
20 |
g |
y-gencatlg |