000 01189nrm a22003017n 4500
001 2347
003 mxmxui
005 20241016100321.0
007 zm
008 241016q2020 it ||||| |||| 00| g|ita d
020 _a8059591427590
041 1 _aita
050 _aBF576
_b.F456
100 _aFrankese
_eautor
_928
245 _aFeeling :
_bLe emozioni in gioco! [Juego educativo] /
_cFrankese y Ermione D´annunzio.
250 _a1ra. ed.
264 _aMosciano Sant'Angelo, Italia :
_bLudic,
_c2020?
300 _aJuego didáctico :
_bContiene : 4 tarjetas de emociones, 28 fichas de puntuación, 4 marcadores borrables , 1 instructivo . 1 Instructivo :
_cCaja de 15x15x4cm.
336 _aforma objeto tridimensional
_btdf
337 _asin medición
_bn
338 _2rdacarrier
_aotro (juego)
_bnz
500 _aUn intrigante juego de mesa que estimula la empatía entre los jugadores. Cuente un episodio que haya vivido e imagine los estados de ánimo que sintió: ¿podrán los demás adivinarlos?
500 _aNúmero de jugadores 3-4 ; duración 30 min.
546 _aMaterial en idioma italiano
590 _aEIPI
650 0 _aEmotional intelligence
_926
942 _2lcc
999 _c2347
_d2347
980 _84
_gALICIA FABILA DELGADO